Pedone: «Iremos a todo o nada a las dos últimas»

Federico Pedone arribó en la tercera posición en una carrera difícil para el tresarroyense que debió avanzar desde la octava posición. Con un buen ritmo lo consiguió y se llevó una importante cantidad de puntos.

Un inconveniente en la caja de velocidades en la semifinal complicó el domingo del piloto de Tres Arroyos que hasta ese momento venía bien posicionado para ser uno de los protagonistas importantes de la final.

Debido a esto largó desde el octavo lugar y tuvo que exprimir el rendimiento de su unidad para conseguir avanzar hasta la tercera posición, “Salió una linda carrera, largue en el 8vo lugar y pude remontar hasta el tercer lugar, con maniobras que a veces salen y otras no, por suerte hoy salieron bien. Fue muy difícil porque los autos andan bien, me costó mucho superar a Ramiro Bustos y Santiago Gazaneo, con Ayrton Eggly arriesgue un poco más para poder subir al podio. De igual manera me queda un gusto amargo porque estábamos para más, iremos a todo o nada en las dos que quedan, tenemos que buscar el triunfo”, explicó Fede.