Pedone llegó a su primer triunfo

Federico Pedone llegó a su primera victoria en la categoría, realizó una buena final la cual dominó con una interesante diferencia. El de Tres Arroyos se convirtió en el segundo ganador de la temporada.

Desde hace tiempo el tresarroyense es protagonista de la lucha por los primeros planos de la categoría pero el triunfo se le había escapado por diversas circunstancias. Ayer en Dorrego aprovechó las circunstancias que ofreció la carrera y llegó a lo más alto del podio, “No me esperaba ganar, si hacer una buena carrera porque el auto andaba muy bien, pude tomar la punta cuando se rozaron Fabrizio con Reynosa y aproveché la situación para toma la punta y luego hacer una diferencia. Vi que me podía alejar del segundo y pude correr con más tranquilidad, cuando entró el pace car me puso algo nervioso, pero pude resolverlo bien y logré ganar”; explicó el nuevo ganador de la categoría.

El momento en que Federico Pedone comienza la superación con Reynosa

El comienzo de la temporada no había sido el mejor para Federico, que no había conseguido  hasta el momento resultados significativos, “Era muy grande la decepción de estas carreras, para esta lleve el auto a lo de Miguel De Marcos y se notó en el resultado, Lo mismo que Cebolla Cinalli que me entrega un gran motor y con eso conformamos un buen conjunto”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *