Pedro Macerata: «Me Sentí Muy Cómodo»

Pedro Macerata
Pedro Macerata

Sin dudas el apellido Macerata en el automovilismo zonal del sudeste, trae a la memoria  la contundencia y los buenos resultados de Adrian. El pasado fin de semana, desde la localidad de Maria Ignacia Vela, otro Macerata partió hacia un circuito de carreras con todas las ganas, hablamos de Pedro, hijo del múltiple campeón de Mar y Sierras B, que hizo su debut en la difícil y competitiva Minicross, con el auto propiedad de la familia Garcia.

«Me gusto mucho poder hacer mi debut como piloto, desde chico siempre tuve la intención de correr y por suerte se me dio, para mi es como un sueño. Me sentí muy cómodo con el auto a pesar de los errores que cometí, venia en el grupo de los diez, algo que es muy bueno por ser mi primer carrera. Elegí correr en Minicross porque creo que es una muy buena escuela y tiene una muy buena cantidad de autos»

Con respecto a su continuidad en la divisional, Pedro nos comentaba:

«Por este año sólo voy a volver a correr en Benito Juárez, el año que viene vamos a evaluar la posibilidad de hacer el año completo, y sino será cuando termine de estudiar, ya que no me quiero distraer de los estudios y a quienes nos gusta el automovilismo esto nos quita mucho tiempo. Quiero agradecer a mis viejos, abuelos, tíos, primos, amigos y a todos los que hicieron posible que pueda correr, a la familia Garcia por el auto que anda muy bien y al «Cebolla» Cinalli por el motor». Finalizó