Santiago Gazaneo: Corri Pensando En Los Puntos, No Esperaba La Victoria

Santiago Gazaneo
Santiago Gazaneo

El piloto de San Cayetano, Santiago Gazaneo se encontró con una victoria inesperada luego de la exclusión de Guillermo Yane en la revisión técnica y se prendió de lleno nuevamente en la pelea por el Play Off luego del amargo resultado obtenido de local la fecha anterior.

«Estoy muy contento con lo hecho en pista, corrí tranquilo pensando en los puntos porque sabia que no tenia un auto para ir a buscar la carrera, la verdad no lo esperaba ya que había varios autos «incorribles» así que aposte al ritmo y a no cometer errores».

Sin dudas esto es una inyección anímica para Santiago de cara a las dos últimas fechas, para las cuales ya se esta pensando y en breve se pondrá a trabajar ya que no se puede regalar nada

«Las próximas dos fechas son circuitos que me gustan así que las vamos a encarar con todas las ganas, igual siempre hay que tener esa cuotita de suerte, que en esta carrera nos toco a nosotros. Ya hoy lunes llevamos el auto y el motor a Juan para que saque conclusiones y veremos si podemos mejorarlo en algo mas, y después una repasada general ya que el auto termino bastante entero, la caja que armo Miguel De Marcos funcionó muy bien».

Al momento de agradecer, Santiago mencionó:

«Como siempre a mi familia que me apoya y a mis amigos de la vida y del automovilismo, Mauro y Fede que estuvieron desde el principio. A David que se sumo ahora, a Roberto Vallese, por supuesto a «Mikelo» y a Juan que son la base del equipo, a mis dos muñecas Ruperta y Reveca Mancuso que se portaron muy bien… Y por ultimo a mis sponsors Apache Maquinarias de Gustavo Perez, JH, Fantasía Automotores y Vidriería El Indio». Finalizó