Stadler necesita sumar

Cristian Stadler no pudo cerrar un buen domingo en el segundo compromiso del año, la rotura de un neumático le sacó todo tipo de posibilidad de aspirar a un buen resultado. El funcionamiento de su unidad le da la tranquilidad para enfrentar el próximo desafío.
Luego de realizar buenos parciales en las dos primeras fechas Cristian Stadler no pudo cerrar  y conseguir el resultado que merecía, la rotura de un neumático se lo impidió en las dos ocasiones, por eso llega a Tandil con la necesidad de sumar para ascender en el campeonato, El auto anda muy bien y eso es lo que nos deja tranquilo y nos entusiasma pero no estamos teniendo suerte, hemos roto dos gomas una en Tres Arroyos cuando estábamos en condiciones de pelear por el podio y otra en San Cayetano cuando veníamos teniendo un buen trabajo y estábamos cerca del segundo lugar en la final”, contó Stadler que no pudo sumar como merecía.

Con respecto al año pasado se avanzó en el motor, esa es la diferencia que le posibilitó dar un salto de calidad, “Hemos notado la diferencia con el cambio de motor, eso nos permite no ir tan colgado y comentar menos errores, el año pasado nos faltaba por derecho y no teníamos para ir a pelear por los puestos de adelante, eso lo hemos revertido. Tandil es un circuito que a mí me gusta bastante, creo que tenemos que funcionar bien nos falta un poquito de tracción pero estamos trabajando para corregirlo, pero tengo la esperanza de hacer una buena carrera y comenzar a sumar”, agregó el tresarroyense.