Thevenon, un nuevo ganador para Minicross

Martín Thevenon se convirtió en un nuevo ganador dentro de la categoría de Minicross. El joven piloto de Chávez realizó una gran carrera y se llevó el triunfo de Coronel Dorrego.
La categoría tiene el nuevo ganador, el joven proveniente del karting de AKTS tuvo un gran domingo y si se llevó la victoria en una entretenida final superando Ayrton Eggly promediando la misma, “Llegó la primera victoria es un poco inesperada pero llegó, el sábado el auto funcionó  bien aunque todavía nos falta un poquito pero el domingo pudimos redondear todo y conseguir la victoria”, manifestó ganador de Minicross.

Martín se convirtió en un nuevo ganador para la categoría

En la final partido desde el segundo lugar el segundo lugar y aprovechó El pequeño desliz de Ayrton Eggly para pasar la punta, “Es muy complicado pasar es una pista rápida pero si no se equivoca que va adelante no puedes intentar la maniobra Ayrton se confundió el ingreso a la recta y ahí pudo pasar adelante después tuve que ir concentrado tranquilo para que no pase nada y mantener la punta”, sostuvo Martín que será local en la próxima fecha de la categoría.