Trabajos en el auto de Erpelding

Este retraso obligado del comienzo de la actividad le dio la oportunidad a Matías Erpelding de avanzar con las tareas del Minicross que tiene en su poder con el objetivo de volver a competir en la categoría.

El piloto de Copetonas tiene en su poder un Minicross, por lo cual comenzó a trabajar en él para poder volver a competir. Las tareas son importantes porque se llevan a cabo modificaciones y actualizaciones que están supervisadas por Miguel De Marcos, “Estamos trabajando la diera es poder estar en Minicross ya que lo de Mar y Sierras B por todo esto que está pasando se retrasó. Teníamos el auto en el taller y decidimos reformarlo con el asesoramiento de Miguel”, contó.

En cuanto a la motorización estará a cargo de Marcelo Calvette, motorista campeón junto a Iván Díaz, “Le mande a revisar el motor, de hacer un campeonato completo él será el encargado de atenderlo. Por otra parte, me faltan conseguir algunos elementos ya que cuando vendí el otro auto lo hice con todo lo que tenía”, remarcó.