Victoria y punta del torneo para Agustín García

Agustín García pudo tomarse revancha de lo ocurrido en la primera fecha del campeonato y consiguió el triunfo, fue de manera contundente y no dejó dudas que era el auto a vencer. Con este resultado, es el nuevo líder del campeonato.

Su unidad fue la referencia del fin de semana, el piloto de Benito Juárez marcó el mejor tiempo en la clasificación y dejó claro que era el máximo candidato para el domingo. La jornada fue pasando y esto se ratificó en la serie y Prefinal, ambas fueron las más veloces y esto le permitió largar adelante en la final, “El auto funcionó muy bien al igual que en la primera fecha del torneo, seguimos trabajando para esta carrera y empeoramos los frenos, por eso tuvimos que hacer algunas modificaciones al igual que en la suspensión y encontramos una evolución”, explicó Agus.

Agustín García ganó y lidera el torneo de Minicross

En la final fue contundente, no dejó dudas hizo la diferencia al principio y luego cuando la prueba se reanudó luego de una neutralización la ratificó, “No esperaba hacer la diferencia que hicimos, sabíamos el auto con el que contábamos y también que Emi (Duarte) tenía lago menso que yo, por eso la idea era hacer la diferencia en el principio. Luego salió el auto de seguridad y por suerte salió bien el relanzamiento y mantuvimos la diferencia que teníamos. Ya tenemos la victoria y un peso menos, la categoría está muy pareja por eso el desafío es mantenerse”, agregó el líder del campeonato.