Yane: «Logramos tener buen ritmo en la final»

Felipe Yane se quedó con un nuevo triunfo y se afirma en la cima del campeonato de Minicross, el actual campeón de la categoría ganó con contundencia y llega a la última fecha del torneo con grandes chances de repetir el título.

El domingo para el campeón de la categoría fue perfecto, logró imponerse en la serie y luego comenzar a elaborar una nueva victoria.

En el comienzo de la competencia Justo Vivarelli tomó la punta hasta que por un inconveniente se retrasó, en ese momento Yane saltó al liderazgo y no lo dejó hasta la bandera a cuadros, “En las primeras vueltas con Justo veníamos muy parejos, él me ganó en la largada y luego fui estudiando para poder superarlo hasta que tuvo el problema por el cual lo pude pasar. De ahí en más hice una diferencia, luego entró el auto de seguridad y me complicó porque el auto cuando se enfría se complica, pero por suerte pudimos resolverla a nuestro favor. Todo el fin de semana estuvimos complicados con el chasis, pero logramos que tenga buen ritmo para la final”, explicó el campeón que tiene 202,5 puntos.