Arias tuvo un lunes perfecto

Manuel Arias tuvo un gran paso por el nuevo autódromo de San Cayetano, se llevó las dos victorias las cuales le permitieron llegar con chances a la última fecha del calendario que se disputará en el mismo autódromo. 

En la primera final se llevó una prueba que terminó siendo difícil, en un principio había logrado establecer una diferencia importante, pero con el correr de las vueltas la misma desapareció y debió correr defendiéndose del ataque de Francisco Escala. “Veníamos haciendo una gran diferencia para la segunda carrera que era lo que quería, pero ingresó el auto de seguridad. Luego comencé a sentir una vibración muy grande que me preocupó y por eso decidí cuidarme, necesitábamos ganar y lo pudimos conseguir”, manifestó el lapridense. 

En la segunda final avanzó desde la propia largada y consiguió quedarse con el primer lugar y se repitió la lucha con Juan Francisco escala, pero esta vez Arias logró hacer una diferencia para terminar la competencia con más tranquilidad. 

Ahora el múltiple campeón de nuestro zonal quedó a 55 puntos de Juan Francisco Escala cuando solo queda una competencia por delante.

Nota Acelerando a Fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *