Ariel Irigoyen Con Mucho Trabajo Para Tres Arroyos

Ariel Irigoyen
Ariel Irigoyen

El actual monarca de la divisional teceísta, Ariel Irigoyen, sumó buenos puntos en la pasada competencia de Coronel Dorrego, aunque no se quedó del todo conforme ya que cuando venia entre los candidatos a la victoria de la primer final, un despiste y luego un toque por el cual fue recargado, lo relegaron de los puestos de punta.

«El sábado el circuito estaba bastante feo, pero el domingo en las 3 vueltas de clasificación estaba espectacular y después se formo una sola huella, creo que corrigiendo eso para que halla mas sobrepasos es un lindo circuito. En la primera final venia cómodo pero una bloqueada me corrió el auto de la huella y perdí todo. Después de atrás pude pasar algunos autos hasta que el toque con Iribarne me termino de complicar, una lástima porque le arruine la final a él por no ver bien donde frenar por que había bastante tierra suelta en ese lugar. Después pude ganar la segunda final pero no es lo mismo, tenia un gran auto como para hacer una buena diferencia».

La próxima competencia será en el asfalto del Segundo «Cholo» Taraborelli, de la ciudad de Tres Arroyos, en donde TC del 40 buscará recuperar el parque automotor de las primeras fechas. Muchos son los trabajos en el auto de Ariel de cara a ese compromiso.

«Para Tres Arroyos hay que poner gomas nuevas adelante, que venia con una bloqueada y por eso no frenaba bien en Dorrego, también tuve que cambiar la corona que en un golpe de atrás con Iribarne me saltaron dos dientes y los palieres están ya desgastados así que para andar bien hay que invertir y trabajar ya que el auto viene con mucho desgaste, el cual es lógico de los dos años y medio que corro sin parar. Es muy positiva la paridad que tiene la categoría, hasta la última tanda de clasificación no sabes quien se va a quedar con el mejor tiempo. Después de la primera carrera en Tres Arroyos se cayó un poco todo lo bueno que venia el año para la divisional, y a eso se le suma un año complicado en lo económico. En mi caso voy a tratar de estar presente en todas y ojala se sigan sumando autos que la categoría esta muy interesante». Finalizó Ariel, quien se encuentra segundo en el torneo, a tan solo dos puntos del líder Peruggini.