Buen comienzo para Cigorraga

Guillermo Cigorraga comenzó de buena forma el campeonato de la presente temporada, el piloto de General La Madrid obtuvo el segundo lugar en la primera final, logrando así el mejor resultado dentro de la divisional.

A pesar de haber llegado con lo justo a la primera fecha del año, luego de haber realizado junto a su equipo un trabajo muy importante en su unidad, el piloto lamatritense fue protagonista importante a lo largo de todo el domingo.

Guillermo Cigorraga fue segundo en la primera final de Tres Arroyos

A pesar de no haber girado el día sábado por cuestiones de tiempo, la unidad funcionó muy bien desde la clasificación del domingo permitiéndole largar adelante y realizar una buena serie en la cual terminó en el segundo puesto.

En la primera final siguió el ritmo de los líderes y se mantuvo cerca a la expectativa en la cuarta colocación, hasta que se dio el toque de los punteros que le permitió avanzar y ver la bandera a cuadros en el segundo puesto, cerrando así una excelente final.

La segunda competencia se presento enredada y pareja por lo que el objetivo fue finalizar la prueba y sumar para el campeonato que lo tiene como escolta.