Caresano: “Estoy muy contento por el trabajo que se hizo”

Valentín Caresano se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40 y así descontó un puñado importante de puntos en el certamen. El de San Cayetano fue contundente y llega a las dos últimas fechas firme para pelear por el título.

Como lo había hecho en la séptima fecha, Valentín Caresano se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40 y cosechó una cantidad importantes de puntos que le permiten estar más cerca de Rubén Guarino, “Estoy muy contento por el trabajo que se hizo la verdad que mejor no puedo haber salido. Largué bastante bien y pude hacer una diferencia en la primera parte de la carrera hasta que entró el auto de seguridad, cuando se reanudó volví a escaparme pero el auto comienzo a ir un poco de cola y Gallego se volvió a acercar porque comencé a perdonar  un poquito para no irme afuera. Después en el ingreso a la recta pude hacer  una diferencia y girar más tranquilo hasta terminar la carrera”, explicó Valentín que es escolta en el certamen.

En la segunda final consiguió avanzar y llegó en el 5to lugar para cerrar un buen fin de semana en el Pingüino chavense.