Caresano: “Fue una carrera ajustada con Guarino”

Valentín Caresano se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40 luego de una interesante disputa con Rubén Guarino. El de San Cayetano no se equivocó y consiguió un triunfo valioso.

En Laprida había desertado cuando venía ganando y en Dorrego no dejó pasar la posibilidad de llevarse el triunfo. La final fue muy ajustada con Rubén Guarino, no se dieron respiro pero el de San Cayetano no se equivocó y se quedó con el triunfo, “La veníamos buscando, en Laprida la caja nos dejó con las manos vacías, me volví con un gusto amargo, pero trabajamos un montón en el receso y se notó porque en el auto no se cayó nada.  Logramos quedar en la segunda colocación en la clasificación, ganar la serie más rápida y ganar la primero final que era lo que buscábamos”, expresó el de San Cayetano.

Valentín Caresano volvió a festejar en esta temproada

El duelo fue una vez más con Rubén Guarino, que lo exigió en todo momento buscando el error que nunca llegó, “Fue una carrera divertida y muy ajustada con el gato, los autos están muy parejos, no me perdonó nada, no podía cometer ningún error porque sabía que si me pasaba era muy difícil superar. Los autos están muy parejos y es complicado avanzar”, sostuvo.

En la segunda final largando desde las últimas colocaciones, solo se dedicó a girar buscando ver la bandera a cuadros, “En la segunda final corrí para llegar y sumar lo más posible, tenía el vidrio embarrado y solo trate de llegar con el auto sano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *