Caresano:»Se trabajó en el verano para empezar de la mejor forma el año»

Valentín Caresano se quedó con el triunfo en la apertura del campeonato del Turismo del 40 con un excelente rendimiento de su unidad. El representante de San Cayetano realizó una buena largada y ganó de punta apunta.

Luego de un sábado con algunas complicaciones Valentín se repuso de gran forma y se llevó el triunfo en la apertura del TC del 40. El de San Cayetano clasificó segundo, consiguió tomar la punta en la largada y no la dejó hasta el final, “Hice una buena largada, el “gato” Guarino  salió patinando  y se quedó muy atrás, trate de hacer una diferencia en el comienzo para correr más tranquilo, luego entro el auto de seguridad y tuve que empezar de nuevo, pero estaba seguro del auto que tenemos y me permitió hacer otra vez la diferencia”, expresó

Durante el receso fue intenso el trabajo en el auto para poder comenzar con una unidad competitiva, “Se había trabajado mucho en el auto en el verano para poder comenzar de la mejor forma el campeonato y lo conseguimos, le estoy agradecido a cada uno de los que trabajaron para poder tener este comienzo”.