Cigorraga se llevó valiosos puntos de Dorrego

Guillermo Cigorraga cumplió un buen trabajo en la visita a coronel Dorrego, alcanzó el cuarto puesto en las dos finales. El rendimiento del auto del lamatritense fue de menos a más y lo dejó muy conforme.
En la cuarta entrega del año el piloto que representa a la Madrid se llevó una valiosa cantidad de unidades que le permitieron llegar hasta el tercer lugar del torneo, “El sábado estábamos complicados en las pruebas pagas y además me tenía que adecuar al circuito, fuimos probando cosas y fue positivos los cambios y el domingo terminamos andando muy bien dándole lucha a los muchachos. En la primera final largamos muy bien, es una virtud que tiene el auto que tracciona muy bien. En la primera curva logré superar a Andrés Gallego y luego a Edgardo Yane para terminar en el 4to lugar, que fue un gran resultado”, manifestó Guillermo.

En la segunda final se dio una entretenida disputa con Marcelo Álvarez a la cual, con el paso de las vueltas, se unió el resto de los integrantes de la final, “En la segunda final largue 4to con intenciones de ir en busca del podio, el auto tuvo un gran ritmo y pudimos terminar tercero, tuvimos un alinda lucha con Marcelo Álvarez, no lo pudimos superar pero fue una muy linda carrera. El auto anda muy bien, después de Laprida se va a hacer un service al motor para quedarnos tranquilos y luego el ritmo del auto es muy bueno. De ahora en más hay que seguir así y tengo que ir encontrando los secretos de cada circuito para seguir acercándonos a los de punta”, agregó el de La Madrid que está tercer en el torneo.