El primer festejo para Escala

Juan Francisco Escala tuvo un mal 2017, con muchos problemas que le negaron prácticamente competir, pero en el inicio de este torneo la racha se revirtió y se adueño del triunfo en la primera final, consiguiendo su primera victoria.

El torneo comenzó con paridad para la categoría, la clasificación dejó a Andrés Gallego como líder pero con varios protagonistas muy cerca, entre ellos Juan Francisco Escala que comenzaba la temporada con la idea de poder cortar la mala fortuna.

Juan Francisco Escala ganó por primera vez en el TC del 40

Hizo un buen trabajo en la serie y se presentaba como uno de los  candidatos a integrar el podio en la final y no desaprovechó esta oportunidad ya que se mantuvo en el lote de punta, muy cerca de Andrés Gallego y Manuel Arias, quienes en el comienzo de la competencia dominaban.

Cuando se produjo el toque entre ambos saltó a la punta y se mantuvo por varias vueltas allí hasta que Arias consiguió superarlo, pero ya pesaba un recargo para el lapridense por lo que el triunfo quedó en poder del representante de San Cayetano.

Un comentario sobre “El primer festejo para Escala

  • el 27 marzo 2018 a las 18:39
    Permalink

    El toque entre ambos? Que pavada…cuando Arias lo toca con mala intencion a Gallego dejandolo fuera de competencia, por que no escriben bien??

Comentarios cerrados.