Gallego: “Creo que estábamos para un poco más”

Andrés Gallego tuvo un buen paso por Gonzales Chaves cosechando dos podios volviendo a demostrar el nivel que sostiene su unidad. Sin dudas es uno de los candidatos en cada presentación de la categoría.

En amas finales Gallego arribó en al tercera colocación demostrando el buen nivel de su unidad, el cual le permite aspirar a luchar por el triunfo en cada presentación. Si bien la victoria hasta el momento le fue esquiva, sin dudas es gran candidato a obtenerla en lo que resta del año, “Creo que estábamos para un poco más, fuimos en busca de las dos carreras pero por cosas de carreras no las conseguimos, de igual forma subimos al podio”, aseveró el piloto serrano.

Andrés Gallego se escapa en los primeros metros de la batería

En ambas finales el espectáculo en pista fue muy bueno y tuvo la posibilidad de inquietar al líder, “En la primera final Valentín estaba muy cerca por eso no tuve la chance de buscarlo a Luciano (Yane) de entrada, cuando conseguí hacer diferencia trate de comenzar a incomodarlo. Cuando llegue a la cola tuve la mala suerte que se metió una piedra en la mordaza trasera y el auto comenzó a frenar de costado y en la entrada a la recta se me puso de costado y Valentín aprovechó para superarme. En la segunda final lo busqué a “Pichon” en todo momento, cometí un error en tratar de buscarlo por afuera y se metió muy bien Valentín que me ganó el segundo lugar” relató Andrés que ahora se ubica tercero en la tabla del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *