Gallego quedó a un paso del triunfo
Andrés Gallego cumplió una muy buena tarea de local, a pesar de que la victoria se le escapó en los últimos metros, demostró un excelente potencial que lo ponen como uno de los candidatos para lo que viene.
Faltaron menos de 100 metros para poder alcanzar el triunfo, una falla en el motor le impidió alcanzar la victoria que en definitiva quedó en poder de Rubén Guarino, “Todavía tengo algo de bronca, pero por otro lado nos queda el consuelo de que contamos con un gran auto. El problema fue que se nos venía tapando el filtro de nafta, era nuevo pero encontramos una obstrucción importante. De la vuelta 8 o 9 apareció una falla importancia y se le dio por pararse en la última vuelta faltando 100 metros y perdimos la carrera, la teníamos en el bolsillo. La última vuelta la di muy tranquilo y eso me perjudico un poco, pero son carreras me queda la tranquilidad de que hicimos casi todo bien para ganar. El circuito me cae muy bien y al auto también, me jugué a una puesta a punto que nos hizo estar adelante desde el sábado. El motor dio un salto grande y se notó”.

Luciano Gallardo fue su invitado que también ocupó el lugar de escolta, fue una dura final donde hubo varios toques, “El auto quedó destruido, se arrugo hasta el techo de la carrocería, se dieron con todo en la segunda final. Es una pena que pase esto porque se hace un esfuerzo muy grande para poder poner el auto en pista. Luciano recibió varios golpes, creo que no es la forma de correr con autos ajenos”, remarcó Andres.
Ya se está trabajando para poder estar presentes en Dorrego, un escenario en el que no ha corrido, “En Dorrego no hice nunca carrera, no he grado solo he ido a mirar y me gustó es ligero y creo que le puede caer bien a las características del auto, ojalá sigamos funcionando así como lo estamos haciendo ahora, como para hacer una linda carrera”.