Guarino conforme con el paso por el Taraborelli

Rubén  Guarino fue uno de los protagonistas sobresalientes de la 5ta fecha del campeonato del Turismo del 40, el piloto de Pigüe pugno por el triunfo con Manuel Arias en la primera final, finalmente terminó como su escolta.

Siempre es candidato en cada una de las presentaciones de la categoría, esta vez en Tres Arroyos el campeón 2016 de la categoría estuvo muy cerca de llegar al triunfo, peleó ajustada, ente con Manuel Arias por la victoria en la primera final del domingo, la cual quedó en manos del lapridense. Pero más allá de esto  el “Gato” se fue conforme con el trabajo realizado y con lso puntos que se llevó del Segundo Taraborelli en donde terminó segundo en la primera final y sexto en la segunda, terminando en ambas por delante de Juan Francisco Escala, el líder del campeonato

“Tuvimos un buen fin de semana, contamos con una buena herramienta que nos permitió estar adelante. El motor nació bien en la carrera pasada y acá nos dejó muy conformes. No pudimos ganar la primera por circunstancias de carrera, no me bajé del todo contento por la manera en que me pasó, pero ya está de igual forma hicimos un buen negocio para el campeonato”, aseguró el “Gato” de Pigüe.