Guarino: “El auto funcionó muy bien”

Rubén Guarino se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40, el piloto de Pigüe fue contundente y no tuvo problemas para adueñarse de la victoria que le permite descontarle puntos a Juan Francisco Escala. 

El “Gato” tuvo un gran paso por el club Alumni de Benito Juárez, desde el sábado se mostró competitivo y esto lo pudo ratificar con el andar del domingo en donde se quedó con la serie más veloz y lo ratificó luego con una final sin ningún inconveniente, “El auto realmente funcionó muy bien, atrás de esto hay mucha gente que trabaja para que podamos estar presente y ser competitivos. Walter Gerling se había quedado preocupado con el rendimiento que habíamos tenido en Chaves y trabajó mucho para mejorarlo y lo conseguimos”, contó el ex campeón de la categoría. 

En la final una vez que se hizo de la punta consiguió hacer una diferencia amplia con la cual pudo manejar la competencia, “Tenía un muy buen funcionamiento, el auto transmitía muy bien la potencia al piso principalmente en el curvon, luego era cuestión de que no sacará mucho la cola. Se sumaron muchos puntos, pero nosotros vamos pensando en correr carrera a carrera, está lejos todavía el campeonato”, afirmó.