Laprida festejó con el triunfo de Manuel Arias

Manuel Arias sin dudas es uno de los embajadores deportivos de Laprida, el fin de semana se llevó el triunfo en la segunda final del TC del 40, despertando la alegría de un alto porcentaje del público presente en “El Paraíso”.

El múltiple campeón del zonal volvió al triunfo y lo hizo ante su gente, un imponente marco de público acompaño al 5to capítulo del año de las Mayores del Sudeste y un alto porcentaje festejó la victoria del bicampeón.

Manuel Arias saluda a su gente

En la segunda final Arias realizó una gran carrera llegando a la punta en la vuelta final, a solo medio giro de que caiga la bandera a cuadros, “Volvimos para colaborar con la categoría y al Auto Moto Náutico. Mucha gente vino a ver la carrera y que nos vimos a saludar, estoy muy contento porque vivimos momentos hermosos. El sobrepaso se dio en la última parte, me jugué en al primer curva para llegar armado al curvon, él salió algo cruzado y me jugué ya que mi auto iba muy bien en ese sector sabiendo que el auto frenaba muy bien, tenía la confianza para poder hacerlo”, contó Manuel que en principio compitió solo por esta carrera.