Romeo retornó con una victoria

El piloto de Tandil retorno al Turismo del 40 de la mejor manera, lo hizo con un triunfo en la primera final luego de la exclusión de Luciano Yane. Más allá de esto una vez más el piloto de Tandil mostró un buen potencial. 

Mariano Romeo volvió a la categoría de la mano del RV Sport, una vez más el piloto de Tandil mostró un buen potencial y se transformó en una de las referencias de la categoría en un escenario que le cae muy bien. 

En clasificación ocupó la segunda colocación detrás de Juan Francisco Escala que aparecía como máximo candidato para el fin de semana. Romeo, partió adelante en la segunda serie y perdió el duelo con Manuel Arias. Esto lo hizo largar desde la 4ta colocación en la final, rápidamente quedó tercero en la pista y en la segunda vuelta se conoció el recargo para Yane y Escala, primero y segundo en pista. Con este el de Tandil pasó a dominar la carrera pero con el correr de las vueltas el de Claromeco logró descontar esos cinco segundos y ganó la prueba, pero luego fue excluido en la técnica y la victoria quedó en manos del piloto serrano.  

El domingo terminó con un cuarto lugar en la segunda final cerrando un buen fin de semana para un protagonista que siempre se destaca cuando está presente en la categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *