Romeo y Menna ganaron en el 40

Romeo y Menna festejaron en el 40

El TC del 40 realizará este fin de semana una fecha doble para equiparar a las otras tres categorías y llegar a las cinco fechas. Mariano Romeo se quedó con el triunfo en la primera final, mientras que Kevin Menna hizo lo propio en la segunda.

La categoría se presentó con nueve unidades en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos para disputar esta fecha doble. Mariano Romeo fue el hombre a batir en la jornada quedándose con el mejor tiempo en la clasificación.

Cuando se puso en marcha la primera final, Luciano Yane tomó la punta, pero hubo un golpe entre Juan Manuel Baracco y Ariel Irigoyen que se quedaron montados y por ello se tuvo que detener la carrera con bandera roja.  Más allá del golpe no hubo lesiones para los pilotos, pero lamentablemente ambos autos sufrieron roturas importantes que le imposibilitan seguir compitiendo en lo que resta del fin de semana.

Mariano Romeo no dudo en la segunda largada y tomó la punta y ganó de manera contundente con una amplia diferencia. Detrás la lucha se dio entre Yane, que venía con problemas en la caja, y Walter Repetti que más allá de intentar en varias oportunidades no pudo superarlo.

De la segunda final tomaron parte seis autos, Mariano Romeo volvió a tomar el liderazgo y pudo hacer diferencia gracias a la lucha por el segundo lugar entre Kevin Menna y Maxi Yane hasta que este último tuvo un despiste y perdió terreno, casi simultáneamente Romeo tuvo problemas que lo obligaron a abandonar y esto le dio el triunfo a Kevin Mena seguido por Manuel Arias y el tercer lugar para Walter Repetti.