TC Del 40 Va Por El Record De Inscriptos En El Año!!!

Daniel Yane es uno de los retornos
Daniel Yane es uno de los retornos

El próximo fin de semana, en «El Paraíso» del Auto Moto Náutico de la ciudad de Laprida, se disputará la novena y anteúltima fecha para las mayores del sudeste, en donde la divisional teceísta tendrá su segunda competencia con pilotos invitados del año.

La categoría, que tuvo una gran recuperación a lo lardo del año, sigue en franco ascenso. A el incremento en la cantidad de autos, se le suma la gran paridad de los mismos, lo que trae de la mano grandes espectáculos. En Benito Juarez 6 autos se encontraban encerrados en casi dos décimas, para luego tener 10 de los 12 autos encerrados en tan solo un segundo.

Para este fin de semana se presagia una cifra récord en varios años para la divisional. De los 12 autos que se hicieron presentes en la pasada competencia, solo no iría a participar Pablo Cernuda, de complicado retorno a la divisional, pero se suman Yane, Caressano, Perez, Caram y Errobidart, por lo que serían 16 los autos que, extraoficialmente, están confirmados.

Sin dudas ni el mas optimista esperaba este presente para TC Del 40, el cual suma autos y calidad de espectáculos, y nos deja en la antesala de un 2015 en el que la histórica categoría presagia volver a sus mejores épocas.