Villamarzo compró «La Escopeta»

En las últimas horas Alejandro Villamarzo concretó la compra de “La Escopeta”, el TC del 40 que le pertenecía a Pablo Cernuda. La motorización correrá por cuenta de Juan Villamayor.

Sin dudas es una muy buena noticia para la categoría que busca sumar unidades de cara a lo que será el retorno a las pistas cuando pase la pandemia de Covid 19. En el día de ayer el tresarroyense concretó esta compra y se llevó un auto con mucha historia en la categoría.

La motorización correrá por cuenta de Juan Villamayor, tal como ocurrió en las últimas participaciones de Pablo Cernuda, “Pudimos comprar el auto, está completo para ir a correr. El motor lo tiene Juan que lo estaba terminando. Una vez que esté listo lo iré a buscar, colocarlo y esperar que vuelva la actividad para poder correr”, contó Alejandro.

Alejandro Villamarzo se llevó el auto que le pertenecía a Pablo Cernuda

Esta unidad denominada como “La escopeta” cuenta con mucha historia en al divisional y volverá a ver la pista pronto, “Estoy sorprendido de los llamamos y mensajes que recibí por la historia que tiene este auto, mucha gente contenta con volverlo a ver correr”, agregó el de Tres Arroyos.