Yane: “Aproveché el ritmo del auto”

El paso de Luciano Yane por Dorrego fue perfecto, por compromisos laborales fue directamente el domingo y consiguió quedarse con la pole y además ganar de manera contundente la primera final alcanzando su primera victoria en el año.
Yane se encamina hacia el triunfo

A pesar de haber llegado el día domingo al circuito el piloto de Claromeco se quedó con los puntos más valiosos de la cuarta fecha del TC del 40. Hizo la pole y además ganó sin problemas la primera final que entregó al divisional, “Salió todo muy bien, arrancamos con una buena clasificación a pesar de haber llegado hoy (por el domingo) al circuito. Noté que el auto funcionaba muy bien y pudo plasmarlo con un buen tiempo. En la final hice una muy buena largada y eso me permitió hacer una buena diferencia para poder correr más tranquilo. También el hecho de que Valentín Caresano con Rubén Guriano pelearan por el segundo lugar me posibilitó escaparme, el auto tenía un gran ritmo y lo pude aprovechar”; contó el ganador.

En la segunda final salió con el objetivo de llegar y volver a sumar puntos, en una carrera muy ajustada ocupó el 7mo lugar.