Yane: «El auto funcionó muy bien en Dorrego»

Edgardo Yane se quedó con el triunfo en la segunda final disputada en Coronel Dorrego demostrando el buen funcionamiento de su unidad. Para la prueba en Chaves se realizaron diversas tareas en su unidad.

Es uno de los principales animadores del Turismo del 40 y en Dorrego consiguió quedarse con el triunfo en la segunda final luego de una intensa disputa con Rubén Guarino, quien lo buscó a lo largo de toda la prueba pero no pudo concretar una maniobra para saltar a la punta, “El auto funcionó bien en Dorrego, en la segunda final logre tomar la punta en la largada y eso simplificó las cosas ya que es un circuito en el cual se hace muy difícil pasar. Fue una linda lucha con Guarino, siempre estuvo cerca pero hizo una carrera limpia, sabía que si no cometía un error era difícil que me pasen por eso trate de no excederme”, aseguró “Pichón”.

Para el compromiso venidero en Chaves fueron varias las tareas que se realizaron principalmente en el motor, “Después de Laprida no le hicimos nada, por eso ahora le sacamos el motor para revisarlo abajo y también un repaso a la tapa para quedarnos tranquilos. Intentaremos hacer una buena carrera, es un circuito que me cae bien”, afirmó.